viernes, junio 21, 2024

Los Juegos del Hambre expande su mitología con la precuela Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, con una nueva heroína, ¿conectada con Katniss Everdeen?

La nueva película dentro del universo creado por Suzanne Collins transcurre años antes de que el personaje interpretado por Jennifer Lawrence siquiera hubiera nacido, pero podría haber una fuerte conexión entre la Chica en Llamas y Lucy Gray Baird, la nueva estrella interpretada por Rachel Zegler.

En una entrevista con Entertainment Weekly, al director Francis Lawrence le preguntaron sobre la teoría que pone a Baird y Everdeen en el mismo árbol genealógico. Sin embargo, el realizador dio a entender que es otro el personaje que conecta con Katniss y su familia:

«Creo que Maude Ivory, la más joven de Covey, está relacionada con los Everdeen en la gran mitología de todo».

FEAR THE WALKING DEAD INICIA SU DESPEDIDA

Vaughan Reilly en Los juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes
Lionsgate

¿Quién es Maude Ivory en Los Juegos del Hambre?

En Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, Lucy Gray Baird es parte de un grupo musical llamado Covey, el cuál ha viajado a lo largo y ancho de Panem hasta dar a parar en el Distrito 12, donde Lucy es finalmente elegida como la tributo femenina para los Décimos Juegos del Hambre.

Maude Ivory Baird, la miembro más joven de la banda y prima de la protagonista, quien creció en el Distrito 12 cantando y entreteniendo como forma de vida. En la película, el personaje será interpretado por Vaughan Reilly, quien de hecho es muy parecida a Willow Shields, quien interrpretó a la hermana de Katniss, Prim.

Balada de Pájaros Cantores y Serpientes se centra en un joven Coriolanus Snow, interpretado por Tom Blyth tomando el papel de Donald Sutherland en la saga original, y cómo su influencia en los Décimos Juegos del Hambre lo ayudaron a convertirse tiempo después en el hombre más poderosos de Panem.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.