viernes, junio 14, 2024

Fear the Walking Dead tiene todo listo para su final. El primer spin-off oficial de The Walking Dead se termina para dar paso a un nuevo universo dentro de la franquicia, liderado por caras conocidas.

La octava temporada de Fear comenzó luego del final de la temporada 7, cuando los planes de Morgan y Madison para rescatar a Mo de PADRE no salieron según lo planeado. Ahora, Morgan, Madison y el resto de las personas que trajeron a la isla viven bajo el gobierno cínico de PADRE.

Fear the Walking Dead
AMC

Con los personajes desmoralizados y abatidos, el objetivo de reavivar la creencia de todos en un mundo mejor recae en la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar, Mo, la hija del primero.

La temporada 8, parte 1 terminó con Morgan abandonando la serie, dejando nuevamente a Madison como la estrella principal de la historia. Ella hacer de PADRE un santuario para los sobrevivientes, pero esto llama la atención de un antiguo enemigo: Troy.

Con la nueva y última tanda de episodios a la vuelta de la esquina, AMC lanza el primer trailer de lo que será el desenlace definitivo del show.

THE CONTINENTAL NO ESTÁ A LA ALTURA DE JOHN WICK

El Futuro de TWD después de Fear the Walking Dead

Hace algunas semanas, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan regresaron al universo Walker en Dead City, el primero de una serie de spin-offs que representan el futuro de una franquicia que parecía más muerta que sus antagonistas, pero consiguió revivir.

Sin embargo, Dead City no fue el más grande acierto a pesar de los buenos comentarios, ya que uno de los grandes emblemas de la serie original consiguió robarse todos los elogios. A pocos días de su debut, la serie de Daryl Dixon ya se posiciona entre lo mejor de la franquicia, con una segunda entrega ya asegurada, al igual que Dead City.

Los que también regresarán son Andrew Lincoln y Danai Gurira como Rick y Michonne, en una serie titulada The Ones Who Live, que se encuentra en rodaje en estos momentos a pesar de las huelgas en Hollywood.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.