miércoles, abril 24, 2024

El mundo de Los Juegos del Hambre está de regreso con Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, la adaptación de la novela precuela de la historia escrita por Suzanne Collins.

A poco más de tres meses del debut del film, que trae nuevamente al director Francis Lawrence tras hacerse cargo de las tres últimas partes de la saga original,  Lionsgate lanza un nuevo teaser presentando la academia a la que Coriolanus Snow, protagonista de esta nueva historia, asiste para convertirse en un hombre de poder en el Capitolio:

Balada de Pájaros Cantores y Serpientes se sitúa más de 60 años antes de la introducción de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, y nos presenta a un joven Coriolanus Snow, mucho tiempo antes de convertirse en el tirano presidente de Panem.

Snow debe devolver el honor a su apellido, que alguna vez fue uno de los más poderosos del país y ha perdido su valor. Humillado al ser nombrado mentor de una tributo del empobrecido Distrito 12, el joven está decidido a conseguir una victoria para Lucy Gray Braid y así enaltecer a su familia nuevamente.

Coriolanus tendrá que poner su ingenio e inteligencia a trabajar como nunca antes, y trabajar codo a codo con una chica que no tiene precisamente la suerte de su lado.

MARVEL Y LOS SUPERHÉROES ARRUINARON LAS COMEDIAS

¿Quién protagoniza la precuela de Los Juegos del Hambre?

Así como las películas originales, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes introduce dos jóvenes protagonistas con carreras crecientes en Hollywood: Rachel Zegler (West Side Story) y Tom Blyth (Benediction), quienes interpretan a Lucy y Snow.

Tom Blyth y Rachel Zegler en la precuela de Los Juegos del Hambre.
Lionsgate

A ellos se unirán las leyendas Viola Davis y Peter Dinklage como Volumnia Gaul y Casca Highbottom, la actual encargada de la organización de los juegos y el creador de la horrible tradición que funciona como castigo hacia los Distritos por su levantamiento contra el Capitolio. 

La lista la completan Hunter Schafer de Euphoria como Tigris, Ashley Liao, Mackenzie Lansing, Jerome Lance, Knox Gibson, Aamer Hussain y Josh Andrés Rivera como Sejanus Plinth, amigo del protagonista.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.