lunes, mayo 20, 2024

Adam DeVine cree que el Universo Cinematográfico de Marvel y las películas de superhéroes son responsables del mal momento que está atravesando el cine de comedia.

La estrella de Pitch Perfect se ha dedicado mayormente al cine y la televisión del género cómico, que debemos admitir no está pasando su mejor época, al menos en la pantalla grande. Y él cree saber el motivo detrás de esta mala racha.

Adam DeVine
Netflix

Durante una reciente participación en el podcast This Past Weekend, el actor habló de cómo las películas de superhéroes, y en especial en las de Marvel Studios, ayudaron a hundir al cine de comedia:

AHSOKA PRESENTA A SUS PERSONAJES

“Ves comedias hoy en día y pensás, esto no es una p**a comedia. ¿Dónde están los chistes? ¿Dónde están los gags? Todavía hay buenos programas [de comedia], pero la comedia cinematográfica… es difícil. Mi teoría: creo que Marvel lo arruinó. 

Siento que las películas de superhéroes arruinaron las comedias porque vas al cine y esperás ver algo que costó $ 200 millones, y las películas de comedia no son eso. 

Entonces pensás: ‘¿Por qué gastaría la misma cantidad de dinero para ir a ver una comedia en el cine si puedo gastar eso y ver algo que vale $200 millones?’ 

Y además, hacen que esas películas sean un poco divertidas, como, ‘Dios mío, ¿está hablando ese mapache? ¡Esto es divertidísimo!’ Y lo es, pero no es una verdadera comedia”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.