lunes, abril 22, 2024

Todo está listo para el estreno de Ahsoka, la nueva serie live-action del universo de Star Wars que llega a Disney+ el 23 de agosto.

Además de traer de regreso al famoso personaje introducido en Rebels e interpretado por Rosario Dawson en el actual Mandoverse, la serie contará con un gran elenco detrás de una más que interesante galería de personajes, los que se lucen en los más recientes posters del show:

La serie es protagonizada por Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Eman Esfandi, Lars Mikkelsen, Ivanna Sakhno, Ray Stevenson, Wes Chatham y Temuera Morrison. 

BARBIE: QUÉ MÁS VER SI TE GUSTÓ LA PELÍCULA

Qué esperar de Ahsoka

Ahsoka Tano apareció por primera vez en la línea temporal de las Guerras Clon como la pupila del futuro Darth Vader, antes de que este abrazara el Lado Oscuro. Y más adelante, en Star Wars Rebels en el arco que ocupa desde el final del Episodio III al Episodio IV.

Más allá de que la serie de Ahsoka tendrá lugar en la línea temporal de The Mandalorian y de que fue pensada para conectar con The Rangers of the New Republic, no hay ninguna sinopsis oficial que pueda determinar qué rumbo tomará la historia. Sin embargo, la aparición de Thrawn nos deja claro que será uno de los villanos, y que seguramente tendrá gran relevancia en la trama.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.