sábado, junio 22, 2024

Tom Blyth, quien interpretó a Coriolanus Snow en la precuela de Los Juegos del Hambre, habla de un posible regreso a la franquicia.

En 2023, a más de 10 años del estreno de la primera adaptación de la saga escrita por Suzanne Collins, Lionsgate estrenó la versión cinematográfica de la novela publicada en 2020, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, continuando con el gran legado de este exitoso universo.

La película fue protagonizada por Rachel Zegler como la Tributo del Distrito 12 Lucy Gray Bird y Blyth como una muy joven versión de Snow, personaje interpretado por Donald Sutherland en los cuatro films originales. La historia se sitúa más de 60 años antes de los juegos 74, donde participó la Katniss Everdeen de Jennifer Lawrence.

Tras la primera gran guerra entre los Distritos y el gobierno de Panem, el Capitolio aún intenta recuperarse mientras se celebran los décimos Juegos del Hambre, donde Snow deberá ayudar a Lucy a sobrevivir y, con ellos, lograr escalar y volver a colocar a su familia en lo más alto de la sociedad de Panem.

El libro y la película termina con Snow ya de camino a convertirse en el peligroso e inteligente hombre de poder que conocimos en las anteriores cintas, pero todavía muchos años antes de los juegos que lo cambian todo. Entonces, ¿qué pasó en el medio? A Tom Blyth le gustaría saberlo.

FURIOSA: ENTREVISTA CON ANYA TAYLOR-JOY

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes
Lionsgate

Los Juegos del Hambre tiene más que ofrecer

Hablando con ScreenRant para promocionar la segunda temporada de Billy the Kid, Blyth habló sobre un potencial regreso a la franquicia:

“Sería una obviedad. Siento que fui muy afortunado de poder entrar en ese mundo, y realmente amo a todos los involucrados: Francis Lawrence, Nina Jacobson y Suzanne Collins. Pero sería genial seguir profundizando en esa historia, y creo que los fans también sienten lo mismo. Creo que estaban muy emocionados de reavivar el mundo y creo que la gente siente que, siguiendo esa línea, hay más por hacer. Hay más historias en las que profundizar.

Creo que hay más cosas en la historia de Coriolanus en las que profundizar, ya sea que sea el personaje principal o si es un personaje periférico y miramos la historia de otra persona. Pero creo que sería fascinante ver su continuo ascenso al poder y lo que sucede en el camino”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.