jueves, abril 18, 2024

Salen a la luz las primeras reacciones a Love Lies Bleeding, la nueva película protagonizada por Kristen Stewart tras su debut en SWSX.

Tras sus muy buenas actuaciones en Crimes of the Future y Spencer, la estrella de Twilight vuelve a la pantalla grande con una apuesta muy diferente, un thriller intenso y oscuro, producido por una de las empresas del momento: A24, responsable de éxitos como Everything Everywhere All At Once.

La nueva película dirigida por Ross Glass, realizadora de la aclamada Saint Maud, también cuenta con las actuaciones de Katy O’Brian (The Mandalorian), Ed Harris (The Truman Show), Dave Franco (Now You See Me) y Jena Malone (Donnie Darko).

Esta es la sinopsis oficial del film:

“Una alocada y desenfrenada historia de amor lésbico se estrella contra un drama familiar de lo más oscuro en este thriller musculoso. Un gimnasio de pueblo pequeño y un barranco a las afueras de la ciudad se convierten en el patio de recreo de todo tipo de travesuras y caos”.

TWILIGHT Y SU SORPRENDENTE NUEVA INTERPRETACIÓN

Love Lies Bleeding
A24

¿Qué dicen los que ya vieron Love Lies Bleeding?

Flickering Myth:

“Hay un par de temas que Rose Glass probablemente podría haber impulsado más aquí, pero Love Lies Bleeding ciertamente tiene un suspenso absorbente con un toque visceral, ya que entrelaza a estos personajes a través del crimen y lidia con un puñado de relaciones oscuras. Kristen Stewart y Katy O’Brian son una pareja dinamita llena de lujuria erótica y caos incendiario. Eso no es mentira”.

CBC:

“Todo en Love Lies Bleeding actúa como un símbolo del tema central de género y poder de Glass, mientras que los viajes psicológicos de los personajes se vuelven mucho más importantes que cualquier trama externa. Y al igual que la película que inspiró este subgénero, Dead Man, Glass le da la vuelta a la idea central de un western. En lugar de un viaje de prosperidad o realización, todos aquí estamos en un viaje hacia la desgracia, el libertinaje y la muerte”.

The Seattle Times:

“A veces, Love Lies Bleeding parece un cine negro de la vieja escuela (todos en esta película fuman como una mujer fatal de los años 40, con el cigarrillo sostenido entre dos dedos curvos); a veces es fantasía ultramoderna, como en una secuencia final sorprendente que no revelaré. ‘Nunca te enamores’, advierte un personaje a otro; en esta película, es un buen consejo”.

Autostraddle:

“No hay muchas películas lésbicas como Love Lies Bleeding. El segundo largometraje de Glass es una visión verdaderamente única de dos mujeres inadaptadas que arruinan sus vidas y el mundo que las rodea. Ampliando los temas de su debut Saint Maud, Glass explora una vez más la poesía de la brutalidad y la transformación del cuerpo tanto para el culto como para el placer”.

Komo News:

“Cuanto más lo pienso en retrospectiva, más me gusta el giro febril, ya que trae un final fantástico a una historia que es, en muchos sentidos, una fábula conmovedora y un cuento de hadas empapado de sangre”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.