viernes, marzo 1, 2024

A más de 15 años del estreno de Twilight, Kristen Stewart ofrece su propia interpretación de la película, con un giro inesperado.

Allá por 2008, cuando la exitosa saga literaria adolescente de Stephenie Meyer estaba en su pico de popularidad, con fans corriendo a las librerías para comprar cada novela de la franquicia, Summit Entertainment llevó la historia de amor de Bella y Edward a la gran pantalla.

Ahora que una nueva versión está en camino, pero en formato de serie, su estrella principal y actriz detrás de Bella Swan, habló con Variety sobre uno de los proyectos que marcó su carrera (para bien o para mal), revelando que cree que es una “película muy gay”:

“Solo puedo verlo ahora. No creo que necesariamente comenzara de esa manera, pero también creo que el hecho de que yo estuviera allí hizo que comenzara a filtrarse. 

Es una película tan gay. Quiero decir, Taylor [Lautner], Rob y yo, y está tan escondido y no está bien. Quiero decir, una mujer mormona escribió este libro. Se trata de opresión, de querer lo que te destruirá. Esa es una inclinación muy gótica y gay que me encanta”.

TWILIGHT: ROBERT PATTINSON NO ERA ATRACTIVO PARA EL ESTUDIO

Kristen Stewart Twilight Bekka Swan
Lionsgate

¿Podrá la serie de Twilight alcanzar el éxito de las películas?

Con otras historias como Percy Jackson o Harry Potter siendo adaptadas nuevamente para la pantalla chica, el anuncio de una versión en forma de show televisivo de la saga de vampiros no sorprendió a nadie.

Y si bien es posible que no logre tener el mismo impacto que tuvieron los films, no hay dudas de que será interesante ver como las nuevas generaciones y audiencias actuales reciben este proyecto, que seguramente tendrá que ser modificado para encajar en el mundo de hoy.

Es difícil, de todas formas, imaginar cómo esta historia en particular será llevada al formato de serie, ya que a diferencia de los universos creados por J.K. Rowling o Rick Riordan, Twilight no tiene una mitología tan grande como para que se justifique llevarlo a varias temporadas.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.