jueves, julio 18, 2024

Además de tener secuela, el universo de M3GAN crece con una nueva historia que profundiza en los riesgos de la inteligencia artificial.

Estrenada en 2022, la película dirigida por Gerard Johnstone fue una de las gratas sorpresas para Blumhouse en el primer año post-pandemia, que además estuvo plagado de grandes estrenos dentro del género de terror como Barbarian o X y Pearl, las primeras dos entregas de la trilogía de Ti West.

La película se centra en Gemma, diseñadora de una muñeca de inteligencia artificial extraordinaria, se convierte en la tutora legal de una niña. Abrumada por la responsabilidad, cede su educación y protección a la muñeca. Pero claro, nada sale como lo esperaba.

Tras el éxito del film, el estudio no demoró en confirmar el desarrollo de una segunda parte que llegará en 2025 para continuar con la historia de la aparentemente encantadora pero perturbadora muñeca. Pero no será el único proyecto de esta franquicia.

SMILE 2 REVELA SU PRIMER TRAILER

M3GAN 1
Universal Pictures

M3GAN va por más con SOULM8TE

A través de Variety se confirmó que un nuevo film dentro de este mismo universo se está escribiendo actualmente, y hasta tiene fecha de estreno: enero de 2026. Kate Dolan (You Are Not My Mother) se hará cargo de la dirección.

SOULM8TE se centra en un hombre que adquiere un androide con inteligencia artificial para hacer frente a la pérdida de su esposa recientemente fallecida. En un intento por crear una pareja verdaderamente sensible, sin darse cuenta convierte a un inofensivo lovebot en un alma gemela mortal.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.