jueves, febrero 9, 2023

James Wan se encargó de producir M3GAN, una película de terror que llegó a los cines en 2023. Desde el lanzamiento de su trailer, se sabía que el público estaba interesado en conocer esta historia aterradora. Como era de esperar, durante su estreno se convirtió en un éxito.

Ante los buenos comentarios que recibió la película, el director fue consultado sobre una posible secuela. «Para mí, se trata de crear el mundo y saber quiénes son los personajes, hacia dónde podría ir potencialmente la historia, y luego construir este mundo más grande. Entonces, si tenemos la suerte de tener secuelas, tenemos una idea de a dónde queremos ir», contestó.

De esta manera, dejó la puerta abierta a que la historia continúe creciendo y siga expandiéndose. La película estuvo dirigida por Gerard Johnstone, y contó con un guion escrito por el propio Wan y Akela Cooper.

M3GAN: PRIMERAS REACCIONES A LO NUEVO DE JAMES WAN

“Gemma, es una brillante robótica de una empresa de juguetes que usa inteligencia artificial para desarrollar M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mejor aliada de los padres. Después de obtener inesperadamente la custodia de su sobrina huérfana, Gemma solicita la ayuda del prototipo M3GAN, una decisión que tiene consecuencias inimaginables“, nos adelanta la sinopsis oficial.

En cuanto a su elenco, está encabezado por Allison Williams Ronny Chieng. Junto a ellas están Violet McGraw, Brian Jordan Alvarez, Arlo Green, Jen Van Epps, Stephane Garneau-Monten, Michael Saccente, Kimberley Crossman.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.