miércoles, junio 29, 2022

El rodaje del spin-off de Mad Max, Furiosa, ya se encuentra en pleno rodaje en Australia, dónde Anya-Taylor Joy está tomando el manto del icónico personaje que Charlize Theron interpretó en la película de 2015, que trajo de vuelta al Max Rockatansky creado por George Miller, esta vez interpretado por Tom Hardy.

Mientras la producción de la nueva aventura avanza, salió a la luz la primera sinopsis oficial del film que nos explica cómo encaja en el universo Mad Max: «Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa«.

Furiosa cuenta también con las actuaciones de Tom Burke y Chris Hemsworth, y llegará a los cines en mayo de 2024.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.