sábado, junio 22, 2024

J. Michael Straczynski, creador del villano de Madame Web, critica el trailer de la próxima película de Sony Pictures.

Esta semana se reveló el primer adelanto de la nueva película del universo arácnido de villanos, protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced, Emma Roberts, Adam Scott, Celeste O’Connor, Mike Epps, Zosia Mamet y Tahar Rahim, quien interpreta a Ezekiel Sims.

Este personaje, que fue presentado en aparición Amazing Spiderman volumen 2 en 2001, fue creado por el dibujante John Romita, Jr., y el escritor J. Michael Straczynski, quien parece no haber quedado muy contento con el primer adelanto de la película.

RIDLEY SCOTT RECHAZÓ VARIAS VECES EL CINE DE SUPERHÉROES

Ezekiel Sims Madame Web
Sony Pictures

El trailer de Madame Web confundió a Straczynski

A través de Twitter/X, el escritor compartió su opinión respecto al adelanto de la película, mostrándose confundido por el tratamiento que se le dio a su personaje:

“Y bueno, esto acaba de suceder. Definitivamente es el personaje que creé para Spidey, pero parece que lo han fusionado un poco con Morlun. (No preguntes por ningún detalle porque es la primera vez que escucho sobre él, así que mis suposiciones son tan buenas como las de ustedes)”.

En los cómics, Ezekiel es un hombre de negocios de mucho dinero que a través de un ritual obtuvo poderes similares a los de Spider-Man. Y, por lo que se ve en el trailer, también puede ver el futuro. Morlun, que es otro villano de su creación, tiene la capacidad de drenar la fuerza vital de otros seres a través del contacto físico.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.