sábado, febrero 4, 2023

A pesar de que Morbius no dio buenos resultados, y Venom no fue bien recibida por la crítica y los fans, más allá de su buena performance en taquilla, Sony Pictures sigue apostando a los films individuales de personajes del universo de Spider-Man.

En este momento, Kraven the Hunter se encuentra en pleno rodaje, con Aaron Taylor-Johnson como protagonista. Mientras tanto, Madame Web, que contará con Dakota Johnson en el rol principal, acaba de revelar los primeros detalles de su trama. En una charla con Deadline, Celeste O’Connor (Ghostbusters: Afterlife), quien se acaba de unir al elenco, confirmó que el film contará la historia de origen del personaje de Marvel: «La película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas».

Según diversas teorías y de acuerdo con su edad, se espera que Johnson interprete a Julia Carpenter, la segunda heroína que toma el mando de Madame Web, tras formar parte de un experimento a base de suero de arañas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.