lunes, diciembre 5, 2022

Luego del fracaso de Morbius, a pesar de haberse convertido en un hit en las redes sociales (más por burla que por otra cosa), Sony Pictures no se rinde y quiere seguir expandiendo el universo de Spider-Man, y ya tiene otros tres proyectos en desarrollo: Kraven the Hunter, El Muerto y Madame Web, y es esta última la que nos trae novedades.

Dakota Johnson será la encargada de protagonizar la primera película de esta franquicia del estudio que tenga a un personaje femenino a la cabeza. El film ya cuenta también con un gran elenco de apoyo, que incluye nombres como Sydney Sweeney (Euphoria), Isabella Merced (Dora la Exploradora), Celeste O’Connnor (Cazafantasmas: El Legado) y Tahar Rahim (The Serpent), y acaba de sumar otro gran nombre.

Emma Roberts (Scream Queens) es la más reciente adición al proyecto, según informa Deadline, aunque de momento se desconoce cuál será su rol dentro de la trama.

Madame Web tiene planeado llegar a los cines en julio de 2023. Por su parte, la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson debutará en enero de ese mismo año, y el film que tiene a Bad Bunny como principal rostro llegará recién en enero de 2024.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.