sábado, febrero 24, 2024

Madame Web llega a los cines en febrero, y su director compara al personaje con Jessica Jones tras el éxito de su serie en Netflix.

La película es protagonizada por Dakota Johnson, quien interpreta a Cassandra Webb, una paramédica de New York que comienza a desarrollar poderosas habilidades psíquicas que usa para convertirse, teniendo visiones sobre lo que aún no sucede.

Y aunque la trama pueda sonar muy diferente a la del personaje interpretado por Krysten Ritter, el director S.J. Clarkson le confesó a Total Film que encuentra algunos puntos en común entre ambas mujeres luego de haber trabajado también en la serie de Netflix:

«[Ambas son] un poco abrasivas, un poco extravagantes y en los límites exteriores de las cosas.Con JJ, ella tenía trastorno de estrés postraumático. Esa [sensación de] realidad fue en cierto modo su éxito. Supongo que es lo mismo con Cassandra”.

SUPERGIRL: JAMES GUNN EXPLICA PORQUÉ ELIGIÓ A MILLY ALCOCK

Madame Web
Sony Pictures

Dakota Johnson y el desafío de filmar Madame Web

Johnson hace su primera incursión en el cine de superhéroes con este film, y no fue nada fácil adaptarse a los métodos que se utilizan en las adaptaciones comiqueras. Hablando con EW, la actriz reveló que fue un desafío trabajar con la pantalla azul:

“Nunca he hecho una película en la que estás en una pantalla azul, hay explosiones falsas y alguien dice: ‘¡Explosión!’ y actúas como si hubiera una explosión.

Eso para mí fue absolutamente psicótico. Pensé: ‘¡No sé si esto va a ser bueno en absoluto! ¡Espero haber hecho un buen trabajo! Pero confié en [Clarkson] . Trabaja muy duro y no ha quitado los ojos de esta película desde que empezamos”.

El elenco es completado por Sydney Sweeney, Isabela Merced, Emma Roberts, Adam Scott, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps y Zosia Mamet. Madame Web llega a los cines de latinoamérica el 14 de febrero.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.