domingo, junio 16, 2024

Tras el éxito de A Star Is Born, Bradley Cooper vuelve a la dirección con una nueva historia relacionada con la música en Maestro, que llega a los cines el próximo 22 de noviembre.

Como parte de la lista de películas que la plataforma de streaming lanzará también en los cines para competir en la temporada de premios, Maestro recorre la vida y obra de Leonard Bernstein, reconocido compositor, pianista y director de orquesta.

Además de Cooper como protagonista, director, guionista y productor, la película cuenta con otros interesantes nombres detrás como Martin Scorsese y Steven Spielberg, quienes también producen.

ROCKY BALBOA Y EL ORIGEN DE UN NOMBRE INMORTAL

Maestro - Bradley Cooper
Netflix

¿De qué trata Maestro?

Les compartimos la sinopsis oficial del film:

“Maestro es una historia de amor imponente e intrépida que narra la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Una carta de amor a la vida y al arte, Maestro es, en su esencia, un retrato emocionalmente épico de la familia y del amor”.

El elenco es completado por Carey Mulligan, Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Josh Hamilton, Scott Ellis y Miriam Shor. La película llega a Netflix el 20 de diciembre tras su paso por las salas para competir en la próxima temporada de premios.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.