viernes, febrero 3, 2023

Mientras los fanáticos del icónico villano de Batman esperan por el regreso de la versión de Joaquin Phoenix en Joker 2, Mark Hamill, quien ha prestado su voz para el personaje un gran número de veces para producciones animadas, decidió no volver a interpretar al personaje por un importante motivo.

Mark Hamill y Kevin Conroy

A través de Empire Magazine, se dio a conocer que hay una gran posibilidad que la estrella de Star Wars no regrese al universo de DC Comics y obviamente tiene que ver con el reciente fallecimiento de Kevin Conroy, actor encargado de interpretar al Caballero de la Noche junto a Hamill en diversas producciones:

Hamill duda si alguna vez volverá a tomar el manto de Joker sin que Conroy”, revela un extracto de la revista. “Si llamaban y decían: ‘queremos que hagas al Joker’, y mi única pregunta era: ‘¿Kevin es Batman?’ Si decían que sí, diría: ‘Estoy dentro’. Éramos como socios. Éramos como Laurel y Hardy. Sin Kevin allí, no parece haber un Batman para mí”, afirmó Mark.

THE BATMAN: BARRY KEOGHAN ANTICIPA SU POSIBLE REGRESO

En cuanto al futuro del personaje, la secuela del film dirigido por Todd Phillips se estrenará en 2024, con Lady Gaga uniéndose a Phoenix para interpretar a Harley Quinn. Además, es posible que la versión de Barry Keoghan entre en acción en la continuación de The Batman para enfrentar a Robert Pattinson, en el film que está siendo escrito ahora.

Barry Keoghan como el Joker en The Batman – Warner/DC

Además de eso, en caso de que el héroe de Ciudad Gótica sea parte del plan a largo plazo de James Gunn para el nuevo DCEU, es posible que veamos a un nuevo actor dándole vida a su némesis dentro del canon oficial del universo de Warner y DC.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.