sábado, enero 28, 2023

Matt Reeves ya confirmó que está trabajando en el guion de la secuela de The Batman, espero ¿veremos al Joker de Barry Keoghan en ella? De momento, poco y nada se sabe de la anticipada segunda parte de la historia protagonizada por Robert Pattinson, especialmente dada la absoluta incertidumbre sobre el futuro de DC en medio de la crisis de Warner Discovery.

Barry Keoghan como el Joker en The Batman – Warner/DC

Sin embargo, la estrella de Eternals está más que listo para convertirse nuevamente en el Príncipe Payaso del Crimen de Ciudad Gótica, luego de tener una breve aparición en el final de la primera entrega, interactuando con el villano principal, el Riddler de Paul Dano. Hablando en el podcast Happy Sad Confused, el actor se refirió a su futuro dándole vida al icónico personaje:

Obviamente, me encantaría hacerlo otra vez. Tengo un montón de trabajo de espalda hecho en él. Si surge una oportunidad, pero, ya sabes, ellos hacen la llamada, y tengo que respetar eso. Definitivamente. Definitivamente. Definitivamente, quiero volver porque tengo algunas otras cosas que me encantaría traer. De hecho, tengo este pequeño libro medio de piel de topo en el que ya he escrito mucho y sí, quiero mostrarle a la gente qué es eso”.

Por ahora, el universo de The Batman lleva bastante tiempo trabajando en la serie de El Pingüino, donde Colin Farrell tendrá la oportunidad de continuar la historia del villano, y que conectará de manera directa con la esperada secuela que, de momento, no tiene fecha de estreno.

THE BATMAN: LA SERIE DE EL PINGÜINO CONECTARÁ CON LA SECUELA

El Joker, por su parte, tendrá su propia aventura lejos de la piel de Keoghan con la segunda parte del film protagonizado por Joaquin Phoenix, que llegará a los cines en 2024 con Lady Gaga interpretando su versión de Harley Quinn.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.