sábado, enero 28, 2023

Mientras parte del universo ya construido de DC y Warner parece desmoronarse, The Batman 2 y la serie de El Pingüino siguen en marcha de la mano de Matt Reeves. Esta semana, el director confirmó que ya está trabajando en el guion de la esperada secuela, y parece que el show protagonizado por Colin Farrell conectará de manera directa con la continuación.

Colin Farrell como El Pingüino en The Batman – Warner/DC

En realidad, hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer, la forma en que lo estamos haciendo con El Pingüino  y cómo eso vuelve o cómo eso conducirá a la secuela, y lo que esa secuela va a ser”, dijo Reeves en entrevista con Collider.

MARTIN MCDONAGH HABLA SOBRE LOS ESPÍRITUS DE LA ISLA, QUE REPITE DUPLA CON COLIN FARRELL Y BRENDAN GLEESON

En cuanto a la trama propia de la serie, esto declaró hace algunos días el propio Farrell a ComicBook: “El Pingüino comienza aproximadamente una semana después de que termine la película The Batman. Así que Gotham está todavía algo sumergida. Leí el primer guion del primer episodio, e inicia con mis pies chapoteando en el agua en la oficina de Falcone… me quedé como, ‘Oh, cielos’. Es encantador. Está tan bien escrito”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.