viernes, julio 19, 2024

Según el sitio MCU Cosmic, Marvel Studios estaría trabajando en la adaptación de Ultimatum, un controversial evento del universo Ultimate de los cómics.

Aunque no se espera una adaptación 100% fiel, como ya sucedió con otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, se espera que incluya tanto a los Avengers que quedan como a los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Originalmente, el cómic creado por Jeph Loeb y David Finch muestra a un Magneto enfurecido por la muerte de Scarlet Witch y Quicksilver. El villano decide modificar el campo magnético del planeta, lo que causa desastres naturales en todo el mundo. Ultimatum se caracteriza por la enorme cantidad de muertes y lo crudo de sus imágenes.

En el cine, Scarlet Witch y Quicksilver no son hijos de Magneto, por lo que ya desde el punto de partida tendríamos una historia diferente. Por otro lado, tampoco se sabe si este gran evento sería adaptado antes de presentar a los X-Men y los Cuatro Fantásticos o sería la excusa ideal para su primera aparición.

¿Te gustaría ver Ultimatum en la pantalla grande?

Fuente: MCU Cosmic

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.