jueves, abril 18, 2024

Alan Ritchson estuvo cerca de ser parte de Marvel Studios en un rol realmente importante, y cuenta por qué lo perdió.

Luego de su paso por Smallville, donde interpretó a una versión joven de Arthur Curry/Aquaman, y antes de haber probado suerte nuevamente en DC gracias a Titans con su interpretación de Hank Hall, la estrella de Reacher estuvo a nada de ser parte del MCU.

En una reciente charla con Men’s Health, el actor reveló que hubo un rol más que importante dentro de la franquicia de Disney que prácticamente fue suyo. Sin embargo, al final fue a parar a otro de los candidatos, uno que ya se ha convertido en la personificación del personaje.

MARVEL STUDIOS: ¿EN DUDA EL REGRESO DE CAPITANA MARVEL?

Alan Ritchson estuvo cerca de Marvel Studios
DC

¿Marvel Studios quería a Alan Ritchson como Thor?

Según confesó Ritchson, el papel era prácticamente suyo, pero como no se tomó en serio el proceso de audición, fue vencido por Chris Hemsworth en las últimas instancias:

“No me lo tomé en serio. Pensé: ‘Me darán el papel si me parezco al chico; a nadie realmente le importa actuar’”. 

Además, reflexionó sobre cómo esa experiencia lo ayudó más adelante con Titans, incluso cuando originalmente audicionó para el papel de Dick Greyson:

“Tenía tanta confianza. Pensé: ‘Esta es la mejor audición que he tenido en mi vida. No hay manera de que puedan hacer este programa sin mí’.

En ese caso, perdió el rol debido a su edad, pero acabó siendo seleccionado para otro personaje, demostrando que había dado todo lo que pudo en el proceso a diferencia de lo que había hecho con Thor.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.