jueves, abril 18, 2024

Brie Larson rompe el silencio sobre su futuro en Marvel Studios tras el fracaso de Capitana Marvel en los cines.

Las críticas y los haters no son nada nuevo para la Ganadora del Oscar, ya que su llegada al MCU en 2019 recibió todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivos, y a los primeros no dudó en responder en varias ocasiones.

Sin embargo, a lo que no estaba acostumbrada era al fracaso en la taquilla. La primera aventura de Carol Danvers en la pantalla grande fue un gran hit en las salas, y recaudó más de 1000 millones de dólares, superando todas las expectativas. Lamentablemente, ese no fue el caso de su secuela, ¿y podría eso marcar el fin de la historia de Capitana Marvel?

¿MARVEL STUDIOS PLANEA UN SPIN-OFF DE DAREDEVIL?

Estrenos Noviembre: The Marvels
Marvel Studios

¿Brie Larson se aleja de Marvel Studios?

Hablando con Extra TV, la actriz rompió el silencio sobre lo que puede suceder con su personaje tras la mala recepción de The Marvels:

“No tengo nada que decir sobre ello”.

Puede que estas palabras no signifiquen nada, pero sí que contrastan con las declaraciones dadas por Larson a finales del año pasado, tras el estreno de la película, donde parecía esperanzada sobre las historias que todavía quedaban por contar con su personaje:

“No quiero que Marvel venga por mí. Pero hay algo. Definitivamente hay algo, para responder a tu pregunta, que me gustaría decir, pero no voy a hacerlo”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.