jueves, abril 18, 2024

Daredevil: Born Again todavía está rodando su primera temporada, pero parece que Marvel Studios ya piensa en el futuro de ese universo.

Los próximos pasos del Universo Cinematográfico de Marvel parecen inciertos. Tras el aplastante éxito de Avengers: Endgame, a la franquicia le ha costado volver a su gloria, a pesar de haber metido hits de taquilla como Spider-Man: No Way Home.

Por eso, Kevin Feige está buscando explorar nuevas facetas de los comics, como enfocarse en los héroes callejeros de Marvel, empezando por uno de sus más populares y queridos: Matt Murdock, quien pronto tendrá su propio show dentro del MCU. Y podría ser el inicio de un nuevo camino para la franquicia.

MARVEL STUDIOS ENFRENTA SU CRISIS CON GRANDES CAMBIOS

White Tiger Daredevil
Marvel

Marvel Studios explora las posibilidades

De acuerdo con el insider Daniel Ritchman, el estudio está empezando a desarrollar un spin-off centrado en White Tiger, uno de los villanos que aparecerá en la nueva serie del Diablo de Hell’s Kitchen junto a Muse y, obviamente, el King Pin de Vincent D’Onofrio.

Sin embargo, no sería para la misma versión que veremos en el show, sino en una iteración femenina del personaje, mientras que el que veremos en la próxima producción de Disney+ será masculina, más específicamente Hector Ayala.

Por ahora, esto son solo rumores, pero tendría sentido que Marvel quisiera desarrollar cada vez más series sobre sus héroes callejeros, especialmente con reportes indicando la lucha interna que hay con Sony Pictures respecto al tono de Spider-Man 4, con Disney buscando un enfoque más terrenal y el otro estudio buscando algo similar a lo que hicieron con No Way Home.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.