jueves, febrero 9, 2023

Marvel Studios tiene todo listo para el inicio de un nuevo año y de su nueva fase con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que llega a los cines el próximo 16 de febrero, introduciendo de manera oficial al nuevo gran villano del MCU: Kang, interpretado por Jonathan Majors.

Gracias a Marvel India, tenemos un vistazo a lo que se viene en esta nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, que este año estrenará también Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels en cine, mientras que a la pantalla de Disney Plus llegarán las segundas temporadas de What If…? y Loki, junto a los debuts de Secret Invasion y Ironheart:

En cuanto al universo de Sony Pictures, que también explora otras propiedades de la compañía de comics, podremos disfrutar de Aaron Taylor-Johnson como Kraven the Hunter y la esperada secuela Spider-Man: Across the Spider-Verse.

MARVEL: KUMAIL NANJIANI DEFIENDE A SCORSESE Y TARANTINO

¿Cuál es la que más esperan?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.