domingo, junio 16, 2024

A pesar de llevar ya más de 15 años invadiendo la pantalla, Kevin Feige asegura que Marvel Studios solo ha rascado la superficie de lo que pueden contar.

Cuando Iron Man se estrenó en 2008, seguramente nadie imaginó el enorme camino que el personaje de Robert Downey Jr. recorrería junto a una gran cantidad de estrellas y personajes que marcaron una nueva era para el cine.

Para bien o para mal, Marvel Studios y su universo cinematográfico cambiaron la industria cinematográfica y dejaron una marca que será muy difícil de borrar. Pero, lo más interesante, es que podría ser solo el inicio de algo mucho más grande todavía.

MONSTERVERSE – TRAILER DE MONARCH: LEGACY OF MONSTERS

Marvel Studios
Marvel Studios

Marvel Studios tiene mucho más para contar

Con el final de la saga del infinito ya en el pasado y con la franquicia recorriendo los primeros capítulos de la saga del multiverso, el camino del MCU se dirige hacia Secret Wars, la película que marcará el desenlace de la nueva narrativa principal de la saga.

Pero seguramente vendrá mucho más después de eso, en especial ahora que Marvel Studios ha recuperado los derechos de personajes como los X-Men, Fantastic Four y Blade. Y Kevin Feige sabe muy bien que todavía tienen mucho material para explorar.

Hablando con Variety, el CEO de la compañía compartió su fascinación con la cantidad de material que Marvel Comics tiene disponible para seguir creando historias:

“Lo mejor de Marvel es realmente la cantidad de personajes maravillosos e interesantes que tenemos en los cómics; han estado en esto durante 85 años. Incluso después de 32 películas, parece que apenas hemos arañado la superficie”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.