sábado, febrero 24, 2024

La estrella de The Marvels, Lashana Lynch, habla sobre la posibilidad de interpretar a Binary en futuros proyectos de Marvel Studios.

Ahora que la puerta al multiverso se ha abierto, y que los X-Men serán oficialmente presentados en julio con el estreno de Deadpool 3, prácticamente todo es posible dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso que algunos actores interpreten más de un personaje.

Ese es el caso de, por ejemplo, Lashana Lynch, quien se unió a la franquicia en 2019 como Maria Rambeau en Capitana Marvel, pero que en la más reciente película de la saga tuvo una participación en la escena post-créditos como la mutante Binary, junto al Bestia/Hank McCoy de Kelsey Grammer.

Si bien su personaje pertenece a otra Tierra, una en la que la hija de Rambeau, Monica, fue a parar tras un acto heroíco, la posibilidad de volver a aparecer con este nuevo rol es muy real. Especialmente considerando que esa trama quedó abierta. Sin embargo, parece que la actriz desconoce qué sucederá.

DAREDEVIL: BORN AGAIN Y UN POTENCIAL GRAN REGRESO

Lashana Lynch Marvel Studios Binary
Marvel Studios

Marvel Studios quiere mantener el misterio

Hablando con Screen Rant sobre su más reciente proyecto, la biopic de Bob Marley titulada One Love, Lynch habló sobre lo que sabe respecto a su futuro en el MCU:

“Lo sabía al entrar en la película. No sabía qué pasaría después. No sé nada, literalmente. Cada incremento del personaje ha sido jugada por jugada, así que supe sobre Capitana Marvel, luego supe sobre Doctor Strange y luego supe sobre The Marvels. Ni siquiera recibí el guión para eso, solo tuve esos momentos. Sé lo que ustedes saben y eso es todo”.

Sabemos que la política de no spoilers en el estudio es muy estricta, e incluso si la actriz supiera algo, sería difícil que lo pudiera compartir. Sin embargo, parece que genuinamente no tiene idea de qué va a pasar. Y no es una sorpresa, considerando la incertidumbre que reina actualmente en la franquicia.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.