lunes, febrero 26, 2024

Esta semana el mundo de Hollywood quedó en shock tras el anuncio de que, el pasado viernes, Victoria Alonso dejó su puesto en Marvel Studios. La productora argentina llevaba trabajando con la compañía y en su gran franquicia desde Iron Man, por lo que su partida fue una verdadera sorpresa.

Tras el anuncio, varios medios salieron a revelar que los motivos de su despido estaban relacionados a los conflictos con los artistas de VFX, algo que llevaba tiempo sucediendo en la empresa. Sin embargo, Variety informa que varias fuentes e incluso declaraciones anónimas de algunos artistas de efectos especiales y actores, niegan rotundamente que hubiera un problema con el ambiente laboral generado por Alonso.

TAQUILLA CINEMATOGRÁFICA: LA VUELTA TRIUNFAL DEL BLOCKBUSTER

¿Por qué se fue Victoria Alonso de Marvel Studios?

Victoria Alonso deja Marvel Studios
Marvel Studios

A pesar de que los motivos detrás del despido siguen siendo un misterio, el medio anteriormente mencionado reporta que fue el jefe de entretenimiento de Disney, Alan Bergman, quien decidió dejar ir a la productora y no Kevin Feige. Es decir, la decisión iba más allá de Marvel Studios.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA – HABLAMOS CON EVANGELINE LILLY

Recordemos que esta semana salió a la luz un informe de Business Insider reveló que la Casa del Ratón planea dejar ir 4000 empleados para reestructurar internamente la compañía, en medio de la crisis que están viviendo varias empresas además de ellos, como Netflix y Warner Bros. Discovery.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.