lunes, junio 24, 2024

El protagonista de The Bear, Jeremy Allen White revela que se reunió con Marvel Studios para un proyecto pero lo arruinó todo.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo, por lo que necesitan sumar cada vez más actores para los nuevos personajes que introduzcan. Y, como ya es su costumbre, van en busca de grandes estrellas y promesas para mantener el alto nivel de sus elencos. 

Jeremy Allen White, quien está pasando un magnífico momento en su carrera gracias a su protagónico en la aclamada serie de FX The Bear, fue uno de los actores al que el estudio liderado por Kevin Feige quiso reclutar recientemente pero parece que no se sumará a la franquicia.

INTERESTELAR CELEBRA 9 AÑOS DESDE SU INOLVIDABLE ESTRENO

Jeremy Allen White The Bear
FX

¿Tenía futuro en Marvel Studios?

En una reciente entrevista con GQ sobre su próxima película, The Iron Claw, que cuenta con un acuerdo especial de SAG-AFTRA para que sus actores puedan promocionarla, Allen White reveló detalles sobre su reunión con Marvel Studios:

“Tuve una reunión para una especie de película de Marvel y tenía una mala actitud. Creo que lo hice todo mal. Dije ‘cuéntame por qué debería hacer la película’, y me dijeron: ‘a la m****a’ y yo dije: ‘muy bien’”.

El actor no reveló cuál era el proyecto por el que lo habían convocado, pero es posible que tuviera que ver con los X-Men o Los 4 Fantásticos, ya que son los próximos grandes proyectos del futuro de la franquicia y la presencia de una estrella como Allen White en ellos sería un gran impulso.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.