lunes, mayo 20, 2024

Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes oficiales de Kate, el nuevo thriller de acción protagonizado por Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim, Birds of Prey).

La historia, en palabras de la protagonista, va directo al punto: «Kate es una asesina implacable que está trabajando en Tokyo y es envenenada. Descubre que tiene 24 horas antes de morir así que sale en una misión para encontrar a quienes la envenenaron y matarlos antes de eso. En el camino, forma un vínculo con una adolescente llamada Ani (Miku Martineau), quien se suma a la misión».

Woody Harrelson, Tadanobu Asano, Michiel Huisman y Jun Kunimura completan el elenco. Kate llegará a Netflix en la segunda mitad de 2021.

Fuente: EW

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.