domingo, junio 16, 2024

La Sociedad de la Justicia de América se prepara para llegar al universo cinematográfico animado de DC con Justice Society: World War II, y hoy se ha confirmado el elenco que encabezará esta nueva aventura.

Matt Bomer, Stana Katic, Elysia Rotaru, Chris Diamantopoulos, Omid Abtahi, Ashleigh LaTrhop, Geoffrey Arend, KeithFerguson y Arin De Paul como Jay Garrick, Mujer Maravilla, Black Canary, Steve Trevor, Aquaman, Iris West, Helstead, Dr. Fate y Roosevelt, respectivamente. 

Aunque no se han revelado muchos detalles de la película, es evidente que estará situada durante la Segunda Guerra Mundial, pero es muy probable que involucre varios viajes en el tiempo y alguna línea temporal más moderna. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.