jueves, mayo 30, 2024

¿Hay chances de una tercera parte de Máxima Velocidad? Si dependiera de Sandra Bullock, lo haría por una muy buena razón.

Se cumplen treinta años desde el estreno de una de las películas de acción más recordadas de los 90, que fue una piedra fundamental en la carrera de dos de las más grandes estrellas de Hollywood de todos los tiempos: Bullock y Keanu Reeves.

Desde aquel gran éxito, que tuvo una secuela para nada memorable, los actores han coincidido en otros proyectos. Sin embargo, parece que a Sandra le gustaría que volvieran a hacerlo, más específicamente en una continuación de aquel gran film dirigido por Jan de Bont.

Hablando con 50 MPH Podcast, la galardonada actriz confesó que este es un pendiente que tiene para antes de morir:

“No hay una fórmula, simplemente es… Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo necesitamos hacer algo frente a la cámara. ¿Estamos, ya sabes, en sillas de ruedas o con andadores? Tal vez. ¿Estamos en pequeños scooters en Disneylandia?

Se siente como si hubiera un canto de sirena, como si hubiera algo que no se hizo. Me encantaría volver a trabajar contigo antes de que se nos cierren los ojos».

FURIOSA ES UNA NUEVA OBRA MAESTRA DE MAD MAX

Máxima Velocidad
20th Century Studios

Keanu Reeves sobre la magia detrás de Máxima Velocidad

Por su parte, Reeves habló sobre lo que él cree que funcionó tan bien en la película, que mucho tiene que ver con ellos dos:

«Teníamos afecto. Y los personajes en sí tienen afecto. Creo que el de Jack y Annie es diferente al de Sandra y Keanu, pero creo que jugamos entre nosotros y creo que fue simplemente divertido. Creo, además, que confiábamos el uno en el otro».

A lo que Bullock agregó:

“Sí. Quiero decir, la gente tiene aventuras en toda regla en las películas y no sientes algo entre ellos. Y luego la gente puede odiarse entre sí en las películas y dices: ‘eso fue eléctrico’. 

Realmente no nos miramos en esta película excepto quizás tres o cuatro veces, porque estábamos constantemente luchando contra los elementos y creo que eso es lo que la hizo tan eléctrica también, al verla, supongo que quieres que ellos conecten. Esa fue una configuración realmente inteligente, para mantener a las personas separadas, supongo”.

Máxima Velocidad sigue la historia de Jack Traven, un policía de Los Ángeles que se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera: tratar de dar caza a un peligroso terrorista llamado Howard Payne.

El criminal ha puesto una bomba en un bus de la ciudad que explotará si disminuye su velocidad. Pero cuando Traven finalmente consigue abordar el bus, el conductor es disparado por error y una pasajera llamada Annie debe manejarlo.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.