martes, marzo 5, 2024

Mean Girls vuelve a los cines con una adaptación de su obra musical, y las primeras reacciones anticipan una comedia épica.

El film seguirá la misma historia que la original, centrándose en Cady, una adolescente que va por primera vez a la escuela en la secundaria por haber sido criada en África por sus padres, que son investigadores de fauna. 

En su experiencia escolar se hará amiga de dos inadaptados que la incentivan a juntarse con las plásticas, las chicas más populares de la escuela, para burlarse de ellas. Pero todo se complica cuando Cady se enamora del ex de la líder de las plásticas, Regina, iniciando una guerra que se extenderá a toda la escuela.

Tina Fey regresa para esta nueva aventura como la profesora Norbury, mientras que el nuevo elenco es liderado por Angourie Rice como Cady Heron, Auliʻi Cravalho como Janis I’mi’ike, Jaquel Spivey como Damian Hubbard, Bebe Wood como Gretchen Wieners, Avantika Vandanapu como Karen Shetty y Christopher Briney como Aaron Samuels.

El elenco es completado por Tim Meadows como el director Duvall, Jenna Fischer as la mamá de Cady, Busy Philipps como la mamá de Regina, Mahi Alam como Kevin Ganatra, Connor Ratliff como el Señor Rapp, Jon Hamm como el entrenador Carr y Ashley Park como la profesora de francés.

ONE DAY SE CONVIERTE EN SERIE GRACIAS A NETFLIX

Mean Girls
Paramount Pictures

¿Qué dicen los que ya vieron Mean Girls?

“Mean Girls es divertida e hilarante, con un tono diferente al original. Es un nuevo nacimiento del clásico con nuevos chistes y un elenco feroz que tiene sus propios giros sobre personajes icónicos. Renee es una excelente Regina George que le pone la picazón a la perra. ¡Me divertí!”.

“Totalmente encantado con la nueva película Mean Girls. Desde la perspectiva de alguien que adora la película de 2004 pero que nunca tuvo la oportunidad de ver el espectáculo de Broadway, quedé realmente impresionado por la música. Canciones tan memorables y tan bien entretejidas en la historia.

Realmente investigué qué parte de la película de 2004 mantuvieron intacta y los cambios que optaron por hacer. Lograr el equilibrio adecuado con todo eso me pareció vital y lo lograron. La película se siente encantadoramente familiar pero también revive de una manera fresca y divertida”.

“¡Prepárate para obsesionarte con Mean Girls! Actualizan el guión y entrelazan la música del show de Broadway a la perfección. Las canciones son de primer nivel y los números musicales te hacen sentir como si estuvieras entrando en el cerebro de cada personaje. Hay toneladas de huevos de Pascua y ruptura de la cuarta pared que es atrevida y divertida.

Los estudiantes de North Shore High que componen el conjunto casi se sienten como un personaje de alguna manera. Aportan mucha vida y energía a las escenas. Este elenco está a la altura del desafío, pero Auli’i Cravalho y Jaquel Spivey me robaron total y absolutamente el espectáculo”.

“En el momento en que salimos de ver Mean Girls, mi hija se volvió hacia mí y me dijo: ‘Papá, no tienes idea de cuánto me encantó esa película’.

Ella acaba de comenzar la escuela secundaria, los niños se sienten miserables entre sí y me dijo que sentía como si la película se hubiera hecho específicamente para ella en un momento en el que realmente la necesitaba en su vida.

Para mí, legítimamente lo pasé muy bien: el elenco es fenomenal, la música es atractiva y el guión de Tina Fey actualiza y cambia la historia para los tiempos modernos, manteniendo todo lo que amamos de Mean Girls. Además, el humor inexpresivo de Tim Meadows todavía me atrapa cada vez. Me reí MUCHO más de lo que esperaba al ver esto.

Y no me odien por esto, pero Regina George de Reneé Rapp es, en mi opinión, la mejor versión de este personaje. (¡También Auli’i Cravalho gobierna en esta película!)”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.