jueves, febrero 9, 2023

Mean Girls es una película que no pasa de moda, y que todos los 3 de octubre es recordada por millones de fanáticos alrededor del mundo. Debido a su popularidad, la historia está de regreso pero en formato musical. 

De la mano de Paramount, el público se encontrará con una adaptación del musical de Broadway. Se espera que esta nueva película llegue en 2024, y que se estrene directamente en el catálogo de Paramount+. 

La película estará protagonizada por Angourie Rice como Cady, originalmente interpretada por Lindsay Lohan. Mientras que Reneé Rapp repite su rol como Regina George en Broadway, personaje interpretado por Rachel McAdams. 

También veremos a Auli‘i Cravalho como Janis, interpretada originalmente por Lizzy Caplan, y Jaquel Spivey como Damien, interpretado en la película de los 2000 por Daniel Franzese.

LINDSAY LOHAN LE DICE SÍ A LA SECUELA DE FREAKY FRIDAY

El film será producido por Lorne Michaels junto a Tina Fey, guionista original de Mean Girls. Una vez más, la actriz estará a cargo del guion principal. La película contará con música de Jeff Richmond y letra de Nell Benjamin, mientras que Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr. serán los directores.

Tanto el musical como la película original, sigue a la adolescente Cady Heron que se muda de África a Illinois. Allí se deja llevar por la dinámica de la jerarquía social de su nueva escuela secundaria. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.