lunes, junio 17, 2024

Uno de los estrenos pochocleros de este año, más allá del cine de superhéroes, será Men in Black: International (2019), la nueva entrega de la saga que tendrá como protagonistas a Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Mientras esperamos por un segundo trailer, la gente de Empire lanzó una nueva imagen del film que nos muestra a los villanos. Se trata de alienígenas hermanos que tienen la habilidad de cambiar de forma. Antes de que los comparen con los Skrull de Capitana Marvel (2019), el supervisor de efectos visuales, Jerome Chen, explicó sus habilidades:

«En su estado natural, son pura energía. Para mezclarse en nuestro planeta, se disfrazan de humanos. Pueden hacer transición de fases: pasar de estado sólido a líquido, y de vuelta a cualquier sólido que quieran. Pueden reformar cosas y usarlas como proyectiles. Es una habilidad genial«.

Habrá que esperar al estreno de la película en junio para saber si estos serán los villanos principales o habrá alguien más moviendo los hilos.

Fuente: Empire

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.