viernes, junio 14, 2024

Amazon Prime Video revela el primer adelanto de Merry Little Batman, la próxima película animada del Caballero de la Noche.

Mientras James Gunn y Peter Safran desarrollan su DCU que tendrá un nuevo actor interpretando a Bruce Wayne en The Brave and the Bold, y Matt Reeves sigue trabajando en el regreso de Robert Pattinson como el encapotado, una nueva versión de Batman se acerca.

Como parte de la estrategia de Warner Bros. Discovery de distribuir parte de su catálogo con otras compañías, Prime Video estrenará la próxima aventura navideña del héroe de Ciudad Gótica y su hijo, Damian.

BLANCANIEVES TIENE UN ENORME DESAFÍO POR DELANTE

Merry Little Batman
Prime Video

Qué esperar de Merry Little Batman

Dirigida por Mike Roth, escrita por Morgan Evans y Jase Ricci y con música de Patrick Stump, Merry Little Batman es protagonizada por Luke Wilson, Yonas Kibreab, James Cromwell y David Hornsby. Por acá la sinopsis oficial:

“Esta Navidad, Damian Wayne quiere ser un superhéroe como su padre, el único Batman. Cuando Damian se queda solo en casa mientras Batman se enfrenta a los peores supervillanos de Gotham en Nochebuena, se topa con un complot malvado para robar la Navidad y salta. en la oportunidad de salvar el día”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.