martes, septiembre 17, 2019

La gente de Variety reveló hoy que las empresas rusas TNT-Premier Studios Company, TV-3 Channel y Central Partnership Film Company preparan una adaptación de Metro 2033, la novela de ciencia ficción de Dmitry Glukhovsky.

La historia, que ya tuvo su adaptación videojueguil y algunas secuelas, nos lleva a un futuro post-apocalíptico donde los rusos se vieron obligados a sobrevivir en los túneles de los subtes, donde crearon nuevas ciudades subterráneas con sus propios sistemas políticos y económicos.

El protagonista es un muchacho de 26 años que debe emprender una importante misión mientras el bienestar de la sociedad está en peligro por una especie misteriosa. Los juegos están llenos de acción y disparos, pero habrá que ver cómo llevan eso a la pantalla grande.

Por ahora no hay elenco definido, pero se sabe que el rodaje comenzará el año que viene, para estrenar en enero de 2021. El propio Glukhovsky admitió que le habían llegado diferentes propuestas para adaptar sus novelas, pero que ninguna parecía entender la esencia de Metro 2033. Hasta ahora.

Fuente: Variety

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.