sábado, julio 13, 2024

La futura estrella del MCU, Mia Goth, habla sobre el estado actual de la producción de Blade, que sigue presentando problemas.

Ya ha pasado un largo tiempo desde que Marvel Studios anunció que traerían de regreso al famoso cazador de vampiros a la pantalla grande, con Mahershala Ali tomando el lugar del legendario Wesley Snipes, quien lo interpretó durante finales de los 90 e inicios de los 2000.

Sin embargo, el proyecto ha conseguido avanzar muy poco, por un lado a causa de conflictos que excedían al estudio como las huelgas en Hollywood, pero también por no poder encontrar la historia correcta para contar. Ya una larga lista de guionistas y directores pasaron por la producción sin lograr encauzarla.

Los últimos reportes indican que un nuevo guion está siendo escrito actualmente, con la idea de finalizarse en los próximos meses e ir en busca de un director con el fin de comenzar el rodaje en 2025, para que el film se estrene en 2026. ¿Será posible? Mia Goth parece esperanzada.

DAREDEVIL Y UN IMPORTANTE DETALLE DE LA NUEVA SERIE

Mahershala Ali Blade Fan
Marvel Studios

A Marvel Studios realmente le importa Blade

Hablando con Deadline en la premiere de su próxima película, MaXXXine, Goth rompió el silencio sobre lo que está sucediendo con el proyecto que marcará su debut en el MCU:

“A ellos realmente les importa. Lo quieren. Quieren hacer una gran película, esa es la sensación que tengo de ellos, y eso me hace sentir bien”.

En el guion original, que fue descartado, Goth iba a interpretar a Lilith, la primera hija de Drácula. Según la premisa de aquella historia, iba a ser la villana principal, quien estaba en busca de la sangre de la hija de Blade, con una trama situada en 1920.

Actualmente, no se sabe si la actriz mantendrá su rol, pero sigue estando ligada a la película junto con Ali. Según los nuevos reportes, la trama ahora se situará en el presente, pero no se revelaron más detalles de la nueva historia.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.