miércoles, abril 24, 2024

Mientras esperamos el estreno de Creed 3, Michael B. Jordan finalmente confirmó que está trabajando en Creed 4. ¡Y eso no es todo! Es posible que surgan más películas que estén conectadas con el universo de Rocky Balboa.

Durante una entrevista con IGN, el actor fue consultado sobre la posibilidad de que salgan a la luz más películas. A lo que el actor respondió que sí, y reveló detalles sobre el plan que tiene en su mente: “Solo quiero expandir el verso de Creed dentro de lo razonable, pero definitivamente espero otras cosas en torno a Creed con seguridad”.

Por otra parte, también confirmó que veremos una evolución en la tercera entrega y también en la cuarta: “Como me arrinconaron un poco, me obligaron a ser más creativo y realmente pensar fuera de la caja de cómo hacer que las peleas fueran diferentes. Tuve una gran influencia del anime japonés en muchos de mis luchadores“.

CREED III ESTRENA SU PRIMER ADELANTO

Aunque Creed 4 todavía está muy lejos de suceder, los fanáticos podrán disfrutar muy pronto de Creed 3. Esta próxima película marcará el regreso de Michael B. Jordan como Adonis «Donnie» Creed, el hijo de Apollo Creed; quien está prosperando en su carrera como boxeador cuando se encuentra con un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian «Dame» Anderson (Jonathan Majors).

Al elenco lo completan Tessa Thompson como Bianca Taylor, Phylicia Rashad como Mary Anne Creed, Wood Harris como Tony Evers y Florian Munteanu como Viktor Drago. Llega a los cines el 3 de marzo de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.