martes, marzo 5, 2024

Justo cuando el Mickey Mouse original pasa a ser de dominio público, se revela el trailer de una película de terror que lo tiene como protagonista.

Así como otros personajes como Winnie Pooh y The Grinch presentaron sus versiones más escalofriantes en películas clase B con Blood and Honey y The Mean One, ahora le toca al ratón más famoso invadir nuestros sueños más oscuros.

Con Disney celebrando sus 100 años en 2023, repasando toda la historia del estudio, Mickey sigue siendo el emblema de la compañía creada por Walt, pero ahora pasa a ser de dominio público y seguramente habrá varios proyectos con su imagen.

LOS ESTRENOS MÁS GRANDES Y ESPERADOS DE 2024

Mickey's Mouse Trap

¿Qué esperar de Mickey’s Mouse Trap?

Concretamente, cuenta la historia de Alex, que cumple 21 años y tiene que quedarse por la noche en una sala de juegos trabajando. Ese día, sus amigos deciden sorprenderla, pero un asesino enmascarado vestido de Mickey Mouse decide jugar a su propio juego de supervivencia.

La película está dirigida por Jamie Bailey a partir de un guión de Simon Phillips. Su avance salió casi en simultáneo con el trailer de Infestation 88, un videojuego de terror que también tiene a Mickey como figura principal. 

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.