miércoles, abril 24, 2024

Robert Rodríguez y Netflix traen de regreso una de las franquicias infantiles más populares con Mini Espías: Armagedón, que se estrena el 22 de septiembre.

Ya pasaron 12 años desde que los Mini Espías conquistaron la pantalla grande por última vez, y ahora una nueva generación de niños héroes llegará a la pantalla de Netflix de la mano del creador original de la saga, la cual se ha expandido a muchos medios como libros, comics y videojuegos.

Gina Rodríguez, Zachary Levi, Billy Magnussen, Connor Esterson y Every Carganilla protagonizan esta nueva aventura que ya lanzó su primer trailer y lo pueden ver por acá:

WARNER BROS. SUSPENDE ACUERDOS CON J.J. ABRAMS Y MÁS

¿De qué trata la nueva Mini Espías?

El film original de la franquicia, protagonizado por Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa PenaVega y Daryl Sabara, se centraba en dos chicos que descubren que sus padres eran espías luego de que estos son tomados como rehenes dentro de una enorme conspiración.

Mini Espías: Armagedón
Netflix

La nueva entrega seguirá una trama similar, ya que la descripción de la película lee: “Luego de descubrir que sus padres son agentes secretos, Patty y Tony deberán sumarse a la tradición familiar para rescatarlos, vencer a los malos ¡y salvar al mundo!”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.