miércoles, abril 24, 2024

En medio de la actual crisis en Hollywood y sus huelgas, Warner Bros. Pictures toma fuertes medidas y pone en pausa grandes acuerdos con productoras.

A semanas de que George R.R. Martin confirmara que su contrato con HBO había llegado a su fin y que, debido a la situación que se está viviendo en la industria no fue renovado, otros grandes nombres de la industria se quedan sin sus acuerdos.

Un artículo publicado por Variety confirma que los acuerdos de la compañía liderada por David Zaslav con Bad Robot de J.J. Abrams, Greg Berlanti, Chuck Lorre, Bill Lawrence, John Wells y Mindy Kaling han sido suspendidos.

De momento, no se sabe cómo impactará esto en las futuras producciones que tenían planeadas para el cine y la televisión, considerando que muchos de ellos estaban trabajando activamente en proyectos para la empresa.

AMERICAN HORROR STORY: DELICATE TRAE DE REGRESO EL MIEDO

Warner Bros. Pictures
Warner Bros. Pictures

¿Cuánto podría perder Warner Bros. Pictures por las huelgas?

Han pasado ya meses desde que los guionistas de Hollywood iniciaron su cese de actividades luego de semanas de negociación en las que no llegaron a ningún acuerdo con los estudios y grandes productoras. Semanas más tarde, los actores se sumaron, provocando un parate enorme en algunas de las mayores producciones de la industria.

Sin embargo, y aunque hubo otras negociaciones en el medio, el conflicto parece estar lejos de llegar a su fin. Especialmente porque muchos rumores indican que las compañías no tienen interés en ceder, y pretenden que las huelgas se extiendan tanto como sea posible, incluso si eso representa grandes pérdidas.

Hace algunos días, The Hollywood Reporter informó que Warner Bros. Discovery podría presentar pérdidas de entre $300 y $500 millones de dólares debido a las huelgas, algo que se sumaría a lo que vienen perdiendo por el fracaso de películas como Shazam! Fury of the Gods o The Flash.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.