sábado, julio 13, 2024

A más de 10 años del final de la saga principal, Miniespías busca reiniciar su franquicia con una nueva película de la mano de Netflix.

Robert Rodriguez revive su gran éxito infantil junto a la plataforma de streaming junto a Zachary Levi, Gina Rodriguez, Everly Carganilla, Connor Esterson, Billy Magnussen y D. J. Cotrona con una nueva película que llega el 22 de septiembre.

Hoy salió a la luz el primer adelanto de Miniespías: Armagedón y lo ven por acá:

LOKI ANTICIPA MÁS CAOS PARA SU SEGUNDA TEMPORADA

¿De qué trata la nueva Miniespías?

Siguiendo la línea de la saga original, Miniespías: Armagedón presentará a una familia con padres dedicados al espionaje cuyas vidas se pondrán en peligro, lo que obligará a sus hijos a convertirse en espías para rescatarlos.

Miniespías.
Netflix

Acá les compartimos la sinopsis oficial:

“Robert Rodriguez le da un nuevo rostro a la célebre franquicia de los Miniespías, inspira a una nueva generación de héroes y lleva el espionaje a otro nivel. Sin saberlo, los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan a un poderoso desarrollador de videojuegos a desatar un virus informático que le da control sobre toda la tecnología. Ahora, deberán convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.