viernes, junio 14, 2024

Disney+ confirma el estreno de la segunda temporada de Loki para el próximo 6 de octubre, con un nuevo trailer completo de los nuevos episodios de la aclamada serie de Marvel Studios:

Tras ser el proyecto que oficialmente presentó las múltiples realidades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, los nuevos episodios del show encontrarán al Dios del Engaño lidiando con las consecuencias de la aparición de Aquel que Permanece y los actos de Sylvie, mientras la TVA sigue buscando la forma de restaurar la líne de tiempo.

Loki será la segunda serie del MCU en estrenarse este año tras el traspié que fue Secret Invasion, y la seguirá Echo, que será la primera en estrenar todos sus episodios de una sola vez.

SUITS Y LAS CHANCES DE UN REVIVAL TRAS SU ÉXITO EN NETFLIX

Loki
Disney Plus

El elenco de la segunda temporada de Loki

Obviamente, la nueva entrega contará con el regreso de su estrella principal, ya que es imposible pensar en Loki sin Tom Hiddleston. Junto  él volverán Owen Wilson como Mobius, sobre quien se ahondará mucho más, Sophia Di Martino como Sylvie y Gugu Mbatha-Raw como Ravonna.

El que no está muy claro si volveremos a ver o no es a Jonathan Majors, el actor detrás de Kang el Conquistador, ya que luego de las controversias protagonizadas por la estrella de Creed III, Marvel Studios aún no ha confirmado su continuidad.

Loki regresa a Disney+ el 6 de octubre.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.