viernes, marzo 1, 2024

Damián Szifrón vuelve al cine, esta vez en Hollywood y junto a Shailene Woodley en Misántropo, su próxima película que llega a las salas este mismo año en la previa del regreso de Los Simuladores, su gran obra. Y ya podemos disfrutar del primer adelanto:

“Baltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco, una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida”, lee la sinopsis oficial.

Misántropo cuenta también con las actuaciones de Ben Mendelsohn, Jovan Adepo, Ralph Ineson, Dusan Dukic, Mark Camacho, Richard Zeman, Nick Walker, Sean Tucker, Jason Cavalie.

SHAZAM! FURY OF THE GODS ESTÁ CARGADA DE ACCIÓN Y DIVERSIÓN

Misántropo y más allá

Los Simuladores, el siguiente proyecto de Damián Szifrón después de Misántropo
Paramount Plus

La nueva producción de Szifrón llega un año antes de su proyecto más esperado: la película de Los Simuladores. La exitosa serie argentina que fue furor con sus dos únicas temporadas entre 2002 y 2004, tendrá su esperado regreso luego de años donde los fans no pararon de pedirlo, y los propios actores y productores anticipando que sucedería.

Gracias a Paramount Plus, la vuelta se confirmó, y se dará en 2024 en una película original de la plataforma que también llegará a los cines. En el episodio final de Los Simuladores, Santos, Ravenna, Medina y Lampone decidieron poner un final a las actividades de su grupo, y será sin dudas un desafío volver a verlos en acción 20 años después, con tantos cambios en el mundo que los rodea. 

Junto a Szifrón regresarán Federico D’Elia, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore, quienes no sólo protagonizaron la serie, también fueron gran parte del proceso creativo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.