domingo, julio 21, 2024

A menos de un mes de su llegada a los cines, Misión: Imposible 7 ya tuvo sus primeras presentaciones a la crítica, por lo que las primeras reacciones a la nueva aventura del Ethan Hunt de Tom Cruise ya salieron a la luz. 

Tras la muerte de de Solomon Lane en la anterior entrega de la saga, es de esperar que haya un nuevo villano que se enfrente a Ethan y a la agencia, posiblemente provenga del Sindicato, esa temible organización terrorista.

Misión: Imposible 7.
Paramount Pictures

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, también sabremos más sobre la vida personal de Benji, ya que McQuarrie confirmó que su arco sería similar al de Hunt en Fallout. Más allá de eso, aún se espera por la llegada de la sinopsis oficial para tener más información respecto al esperado film que continuará expandiendo una de las franquicias de acción más importantes de la historia del cine y que ha convertido a Tom Cruise en una de las estrellas más taquilleras.

Misión Imposible 7 verá los regresos de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt. También habrá nuevos rostros como Hayley Atwell, Pom Klementieff, Cary Elwes, Rob Delaney, Indira Varma, Shea Whigham, Mark Gatiss, Esai Morales y Charles Parnell.

KRAVEN THE HUNTER INICIA SU CACERÍA

¿Qué dicen los que ya vieron Misión: Imposible 7?

“¡Mission: Impossible Dead Reckoning es fenomenal! Hayley Atwell ROBA todas las escenas en las que se encuentra. Esta es ahora mi película favorita de Misión: Imposible. Siendo la IA el villano, esto parece una advertencia. La acción hizo que mi frecuencia cardíaca se elevara. ¡Esa escena del tren es alucinante!”.

“Dead Reckoning Part One es otro ganador de la franquicia. Una vez más, el valor de la producción está A TOPE con algunas de las escenas más definidas y emocionantes fotografiadas de manera que realmente te hacen sentir como si estuvieras en medio de la acción. El énfasis en capturar cosas en la cámara hace una GRAN diferencia, y puedes sentirlo. También me gustó mucho la misión esta vez y cómo la tecnología que buscan influye en los arcos individuales de los personajes”.

“Misión: Imposible 7 funciona como el ambicioso examen/meditación de Christopher McQuarrie sobre la IA y el peligroso camino en el que podríamos estar (a él no le gusta). Con la naturaleza inherente de ser la «primera parte» (lo dijo mucho últimamente), no tan satisfactoria como FALLOUT”.

“Después de la locura de las últimas películas, Mission Impossible 7 tiene mucho que cumplir, pero una cosa que diré ahora en formato de reacción rápida: hace el mejor trabajo hasta ahora de la reciente parte 1 de 2 características en sentirse como su propia película mientras se prepara para la próxima mitad”.

“Misión: Imposible 7 es increíble. La película de 2 horas 30 minutos más rápida que he visto en mucho tiempo. Una de las mejores películas que he visto este año y Tom Cruise lo ha vuelto a hacer. Exige ser vista en la pantalla más grande. No puedo recomendar esta película lo suficiente”.

“La pasé de maravilla viendo Misión: Imposible 7, una película de acción impecablemente hecha que no deja de entretener. Cada secuencia de acción es larga, loca e intensa. La historia es grande y extensa, pero me gusta cómo se sintió completa y te dejó muriendo por lo que sigue”.

“Dead Reckoning Part 1 es fantástica. Dinamita, historia oportuna. Excelentes nuevos personajes. Gran variedad de acción y una pieza final que se ubica entre los 2 y 3 mejores de todos los tiempos para la franquicia. Se vuelve un poco densa a veces, pero su ritmo e intensidad cubren con creces eso”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.