lunes, abril 22, 2024

Tras una larga espera, el nuevo trailer de Misión Imposible: Sentencia Mortal, la séptima entrega en la franquicia de acción liderada por Tom Cruise, finalmente está acá. Dirigida por Christopher McQuarrie, la película llegará a los cines en julio:

Dead Reckoning Part One, título que lleva el film en inglés, está escrita también por el propio McQuarrie, quien regresó después de dirigir Rogue Nation y Fallout, quien también produce junto a Cruise, J.J. Abrams, David Ellison y Jake Meyers. Se espera que Dead Reckoning Part Two, que se estrenará el 28 de junio de 2024, sea la última aventura de Ethan Hunt.

ALITA 2 SUCEDERÁ BAJO UNA GRAN CONDICIÓN

¿De qué trata Misión Imposible: Sentencia Mortal?

Tras la muerte de de Solomon Lane en la anterior entrega de la saga, es de esperar que haya un nuevo villano que se enfrente a Ethan Hunt y a la agencia, posiblemente provenga del Sindicato, esa temible organización terrorista.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, también sabremos más sobre la vida personal de Benji, ya que McQuarrie confirmó que su arco sería similar al de Hunt en Fallout. Más allá de eso, aún se espera por la llegada de la sinopsis oficial para tener más información respecto al esperado film que continuará expandiendo una de las franquicias de acción más importantes de la historia del cine y que ha convertido a Tom Cruise en una de las estrellas más taquilleras.


Misión Imposible 7 verá los regresos de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt. También habrá nuevos rostros como Hayley Atwell, Pom Klementieff, Cary Elwes, Rob Delaney, Indira Varma, Shea Whigham, Mark Gatiss, Esai Morales y Charles Parnell.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.