jueves, julio 25, 2024

El famoso asesor de la policía de Tony Shalhoub vuelve en el primer trailer de El Último Caso del Sr. Monk.

A casi 15 años desde su última gran aventura, Monk regresa para el que promete ser el último capítulo de su historia en una película original de Peacock, que llega el próximo 8 de diciembre a la plataforma de streaming de NBC Universal.

Estrenada en 2002 y creada por Andy Breckman, la serie seguía la historia del ex policía Adrian Monk, quien trabaja como asesor privado para resolver casos, mientras lidia con su trastorno obsesivo-compulsivo y un sinnúmero de fobias.

GHOSTBUSTERS: APOCALIPSIS FANTASMA EXPLOTA EN SU TRAILER

Monk
Peacock

Qué esperar de El Último Caso del Sr. Monk

Lamentablemente, la sinopsis oficial no ofrece demasiados detalles de la trama del film:

El Último Caso del Sr. Monk sigue a Monk, un brillante detective con trastorno obsesivo-compulsivo, quien regresa para resolver un último caso que involucra a su hijastra Molly, una periodista que se prepara para su boda.

En cuanto al elenco, además de Shalhoub  regresarán Ted Levine como el Capitán Leland Stottlemeyer, Traylor Howard como Natalie Teeger, Jason Gray-Stanford como Lieutenant Randy Disher, Melora Hardin como Trudy Monk, Hector Elizondo como Dr. Nevan Bell. A ellos se unirán las nuevas estrellas Jame Purefoy como Rick Eden y Caitlin McGee como Molly Evans.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.