miércoles, abril 17, 2024

Dev Patel se sienta en la silla de director para convertirse a sí mismo en una especie de John Wick en Monkey Man, que debutó en SxSw.

La trama sigue a Kid, cuya madre fue asesinada por líderes gubernamentales corruptos. Trabajando en un club de lucha clandestino, Kid, oculto tras una máscara de gorila, sufre palizas nocturnas para ganar dinero. 

Después de años de ira reprimida, encuentra una manera de infiltrarse en la élite siniestra de la ciudad, desatando una campaña explosiva de venganza.

El elenco incluye a Sharlto Copley, Sobhita Dhulipala, Pitobash, Vipin Sharma, Ashwini Kalsekar, Adithi Kalkunte, Sikandar Kher y Makarand Deshpande. Inspirado en la leyenda de Hanuman, Patel también escribió de la película, la cuál produce junto a Jordan Peele.

JOHN WICK: IAN MCSHANE CRITICA THE CONTINENTAL

Monkey Man Dev Patel
Universal Pictures

¿Qué dicen los que ya vieron Monkey Man?

“Monkey Man es una locura. Dev Patel lo afirma como una estrella de acción de nivel A en su debut como director contundente, desgarrador y rudo. Peleas salvajes e intensas que se extienden a lo largo de las escenas, esta se siente como una inyección de pura adrenalina”.

“La ambición de Dev Patel detrás de la cámara es superada sólo por su talento. MONKEY MAN es una primera película increíblemente ambiciosa, con escenas de acción en constante escalada fortalecidas por el fuerte núcleo emocional de la historia. Prepárense para la estrella de acción Dev Patel”.

“MONKEY MAN es más que simplemente pasar un buen rato. Dev Patel se toma su tiempo para contar historias, entretejiendo la tragedia personal con la fuerza interior, la mitología con las revoluciones políticas modernas. Es un tour de force de acción, lleno de talento y jodida pasión en cada fotograma”.

“Monkey Man. Wow, ¿nunca pensé que vería una secuencia de acción ambientada en una canción de Bollywood? Dev Patel sale balanceándose, apuñalando y pulverizando en su contundente debut. La adoración de Dev por el cine de acción brilla cuando influencias claras se fusionan con su apasionada narración”.

“Monkey Man es absolutamente fenomenal. La cinematografía es una delicia, el diseño de sonido es impresionante, la acción es como nunca la has visto, la banda sonora/partitura es increíble… hay una historia desgarradora e incluso un poco de comedia. Guau. Estoy impresionado”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.