viernes, marzo 1, 2024

Ian McShane, estrella de la saga de John Wick, no está muy contento con el estreno de la serie The Continental y explica por qué.

La franquicia protagonizada por Keanu Reeves se ha convertido en una de las más rentables del cine de acción en los últimos años, y Lionsgate ha querido exprimirla todo lo que ha podido, llevándola a la pantalla chica con un show televisivo y pronto con un primer spin-off cinematográfico.

De hecho, Chad Stahelski confirmó recientemente que ya hay otra serie en desarrollo, y que una quinta entrega de la saga principal es probable aunque la cuarta haya tenido un desenlace que parecía bastante definitivo para el personaje.

Stahelski fue nombrado por el estudio como principal desarrollador del universo Wick, además del de Highlander, por lo que podemos esperar muchos nuevos proyectos en relación a ambas historias. Y puede que el público esté feliz, pero Ian McShane probablemente no.

RÁPIDO Y FURIOSO 11 PODRÍA DEVOLVER LA FRANQUICIA A SUS BASES

The Continental: From the World of John Wick
Lionsgate

John Wick sí, The Continental no

Hablando con Movieweb, el actor que ya se ha convertido en un icono de la franquicia, dio su opinión sobre la serie y fue bastante severo:

“No, no la vería. No tengo intenciones, nadie, no creo que Keanu la haya visto, ni Chad tampoco. No tiene nada que ver con nuestras películas. Es sólo una cuestión de que una compañía de televisión saque provecho de la serie y tome la opción de [¿transmitir?]. 

Nunca nos preguntaron sobre nada entonces ¿por qué estaría interesado en verla? Me temo que su arrogancia al sacar el programa me supera, así que les deseo lo mejor. Creo que vino y se fue, ¿no?”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.