viernes, marzo 1, 2024

Parece que el pequeño tropiezo que representó Fast X podría cambiar el futuro, y supuesto final, del universo de Rápido y Furioso.

El desenlace de una de las franquicias más exitosas, y criticadas de los últimos años parece estar muy cerca. A pesar de que se han agregado proyectos para estirar la despedida de Fast & Furious, la llegada de la onceava entrega es inminente, y en teoría le daría un cierre a la historia.

Sin embargo, los planes originales de ese final podrían estar cambiando. A pesar de que Fast X recaudó una buena cantidad en la taquilla, al igual que los films anteriores, no fue el éxito arrollador que se esperaba, llevando al estudio a plantear la posibilidad de hacer algunos cambios.

DWAYNE JOHNSON ANTICIPA UN GRAN CAMBIO PARA SU CARRERA

Rápido y Furioso
Universal Pictures

Rápido y Furioso quiere volver a su primer estilo

La primera película de la saga, hecha con un presupuesto muy bajo, es sin dudas la más querida por los fans y la menos detestada por la crítica, cuando la historia se trataba simplemente sobre carreras callejeras, mezclando drama familiar y thriller policial.

Según el insider Jeff Sneider, existe la posibilidad de que Fast & Furious 11 vuelva a ese estilo, incluso bajando el monumental presupuesto que Universal Pictures suele dedicarle a la franquicia:

El informe confirma que Vin Diesel regresará como Dominic Toretto para un último viaje, que se describe como una secuela de “regreso a lo básico”, eliminando los elementos más extravagantes que han agregado en entregas recientes para centrarse en «un último trabajo», ya sea un atraco final o una carrera, aún está por verse.

Debido a la disminución de los ingresos de taquilla, Fast 11 tendrá un presupuesto no superior a $200 millones de dólares. Otra cosa interesante que se desprende del informe es que el film puede no ser una continuación directa de Fast X

El film de 2023 terminó con Dom y su hijo atrapados en el fondo de una presa cargada de explosivos. El plan original era que Fast 11 retomara inmediatamente desde ese final, con Jason Momoa regresando como el villano Dante Reyes, que busca vengarse de Toretto y su familia por la muerte de su padre en Fast Five

Sin embargo, Sneider insinúa que Fast 11 puede presentar un nuevo villano que encaje más con el enfoque de «regreso a lo básico» de la película. Lo cuál también pondría en duda el proyecto anunciado con Dwayne Johnson de regreso.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.